Reflexiones sobre la vida laboral:

Reflexiones sobre la vida laboral:
¡Son muchas el número de horas que estamos en nuestro trabajo! Es cierto, es por supuesto imprescindible para poner comida en la mesa y darle vestido a toda la familia, pagar el colegio, comprarles mínimo un helado a los niños…

La vida es una escalera, para llegar al siguiente paso, debemos llenarnos con el conocimiento, la experiencia, la alegría y el sudor que nos permita desarrollarnos y alcanzar el siguiente “nivel”

Si tenemos una actitud para ir a trabajar en la que sólo pensemos en hacer las cosas que “obligadamente” se “tiene” que hacer, y no un poco más, pues despierta amigo (a) así no vamos a llegar a ninguna parte nunca, toda acción, todo cambio comienza en tu cabeza, empieza a forjar el cambio en tu interior, nuestra actitud les dice a los demás lo que pueden esperar de nosotros, vivimos en un mundo de causa y efecto, piense en ello, piense “hoy voy a hacer mi mejor esfuerzo”, no es para el jefe, compañeros de trabajo, clientes o los reclamos, diciendo que ..” lo hago por mí ..”, el ambiente que nos rodea lo hacemos nosotros, recibimos lo que damos.

Con una actitud positiva a su trabajo y tendrá mejores resultados en la vida y para todo su entorno ¡¡¡SONRIE!!! Y el mundo sonreirá para ti. “Una buena actitud hace la diferencia”

Sr. Johan Stjerna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *