SI UN EMPLEADO TIENE PROBLEMAS EN SU DESEMPEÑO ES MUCHAS VECES PORQUE EL GERENTE NO ESTÁ HACIENDO UNA BUENA GESTIÓN DE LIDERAZGO.
Trabajar para una persona que carece de las cualidades necesarias para manejar personal puede provocar frustración, dañar nuestra salud y frenar nuestro crecimiento profesional.
Sabemos que guiar al personal es todo un arte y más cuando lo que deseamos es alcanzar metas en beneficio de la empresa a cambio de fuertes sacrificios para los colaboradores. Para ser un gran Jefe también debe motivar, escuchar y generar confianza a su personal. Sólo con esta actitud llegará a ser el verdadero líder tanto para la organización a la cual pertenece como para sus colaboradores, por otro lado, ten la capacidad de mostrar un comportamiento emprendedor, iniciando e impulsando los cambios necesarios con energía y grandes dosis de responsabilidad personal.. Si hacemos esto, nuestros empleados sentirán que nos comprometemos con su trabajo y recuperaran el ánimo y el compromiso que una vez tuvieron con nosotros, así se crearan las condiciones para generar un mejor ambiente de trabajo.